18/09/07

Cronica de una Cruda de Team Nogales: Salud Humnberto Valencia!

Tienes razon en todo lo que comentas mi buen diablo (aunque no hay diablos buenos)

Lo mejor de esta cruda, es que solo es una vez al ano.

El quimico llego con un barril de aceitunas y tres grandes hojas de carne seca de res, de aprox. un metro de largo y 50cm de ancho, era toda la res completa. Canto, bailo y creo que no debe fallar a futuras reuniones.

Ademas con tres botellas de vino chileno, de las cuales yo di cuenta completa de su exquisitez, hasta dejarlas vacias.

El buen abogado, hizo a un lado al cantante profesional y solamente utilizando sus dotes guitarristicas, nos dio un gran concierto de musica mexicana con mucha sensibilidad independentista. Nos hizo acompanarlo y hasta bailar. Canto hasta el amanecer dejando pobre el recuerdo del sirenito. Por estilo no quedo...tiene el muy propio y sin perder la categoria nos deleito y nos hizo acompanarlo.

El cabezon galaz, por cierto muy raro en el, estuvo cantando toda la noche con su vozarron caracteristico y pitando con el instrumento del que se le proveyo de manera especial para ello. Tengo entendido que tambien dio cuenta de por lo menos 20 ambarinas/cetrinas y de una botella de tequila. Finalmente ignoro y abandono a su chofer designado y desaparecio como Mandrake.

La Machi, bien ataviada entre yucateca y veracruzana nos recorto a todos y
ademas participo en cantos, bailes y tambien en consumir la bebida espirituosa que abundo. Hizo caso omiso de la critica concurrente y tomandose la falda, que levanto un poco, para dejar ver la pantorrilla, empezo a zapatear y a cumplir con el prometido jarabe tapatio. La "llave tapatia" se la aplico a otro afortunado, creo y espero que durante las siguientes ocho horas.

La esposa de humberto, tambien elegantemente vestida de multicolor mexicano, que Humberto le confecciono de tela tomada de un cartel alusivo colgado en la avenida proxima, no pudo controlar a su marido y al verse imposibilitada prefirio unirse al belocanto de su consorte y finalmente Humberto le sirvio de chofer designado tanto a su esposa como al tavo.

El Chino Pimentel, como siempre, le gusta traer freno de mano y vaya que cumple su cometido: cuida su buen comer, su buen cantar, su buen bailar, su buen caminar y hasta su buen abandonar la reunion a las tres am. Lo que penso la concurrencia recortadora cuando abandono el lugar, fue que, la Rebe, lo quiere mantener en buen estado para que le cumpla. No disimularon, ante de irse, la provision de buena dosis de tableta azul, que el chino ingirio bajo la ordenadora mirada de su acompanante y la sumisa del chino.

El Tavo, a pesar de su estado, hizo un gran esfuerzo y nos deleito varios cantos, recordando a la Coyito e hizo clara memoria de ellos: Estrellita, Jurame y otros fueron de su inspiracion. Despues hizo segunda a Humberto y a otros, acompanandolos y dandoles el tono.

Los Hermanos de la Isla, Jose Luis y el Chapo, estuvieron muy serios, pero buena cuenta dieron de las viandas provistas y participaron tambien en el comsumo de los "spirits". Como yo estuve por un rato sentado cerca del chapo, me hizo unos comentarios muy buenos y valiosos acerca de su familia. De reojo, vi a ambos usando sus Pitos para llenar de ruido la fiesta.

El Pilo, tambien muy serio, pero "el diablo que se lo crea", estuvo recortando gente y cantando. Varias anecdotas salieron de el y sus comentarios en la mesa mantuvieron a todos entretenidos entre copa y copa y entre platillo y platillo. Por un rato desaparecio, para ir a sacar de otra fiesta a Humberto, a donde se habia metido por equivocacion y ya habia empezado a cantar. Volvio a desaparecerse y lo trajo de regreso la policia del fraccionamiento, acusandolo de "cuetero" y por temor a que incendiara el lugar. Al recordar y recortar al Churrito, se levantaba y hacia poses de luchador tipo blue demon.

Los presentes por via telefonica perdieron la prudencia, ya que "agarraron" en el bano al Tavo y al Cabezon cuando les hablaron, donde se habian quedado dormidos. El telefono circulo por toda la fiesta, por lo que la cuenta va a ser considerable. ASi que Diablo y Churrito, a nosotros no nos culpen. Pero sus comentarios fueron escuchados por todos y participaron y animaron la reunion.

Lamentamos la ausencia de varios: Lulys, ambos Torrenteras, de la Guicha; Victor Peralta que cada ano nos toleraba en su casa en esta fecha pero que ahora les dio de gritos de independencia a los arabes de dubai; del Tolin Rocha con quien varios trataron de comunicarse telefonicamente sin buen exito, con el fin de que nos proveyera de sus buenos comentarios y de otros que nos gustaria que participaran. De forma especial, todos echamos de menos al Coke.

A las cinco am, partimos todos...

El Medio Conocido QuiroCardioCulologo
R. Siordia Z.

03/09/07

Posted by Picasa

IDENTIFIQUEN A LOS MIEMBROS DE 'TEAM NOGALES' - EL PERRO AGUAYO BIEN PODRIA SER EL TERROR McCLAVELITO. EL SANTO, BLUE DEMON, HURACAN RAMIRES Y EL RAYO DE JALISCO TAMBIEN TIENEN SUS 'NOGALES CLONES' - QUIENES SERAN? EL MIL MASCARAS PODRIA SER EL QUIROCARDIOCULOLOGO? EL RUDO RAY MENDOZA?
Posted by Picasa